¿Por qué se origina el síndrome Pr-Corto y si es hereditario; además pueden estar relacionados con el, síntomas como la taquicardia, el tener cansancio, sentirm...(ver más)

Información adicional
Síndrome PR - Corto

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síndromes de PR corto son el síndrome de pre-excitación y el síndrome Lown-Ganong-Levine. Estos síndromes se originan por una vía accesoria (una conexión muscular entre las aurículas en el corazón y el ventrículo) que se tiene desde el nacimiento y favorece que la conexión se de manera más rápida. Los cuidados que se deben tener para la salud dependen de si se tienen síntomas o no. Si se presentan taquicardias, dolor en el pecho, ahogo, se debe consultar al médico, especialmente un cardiólogo. Si no se tiene algún síntoma, se debe continuar seguimientos regulares pero no requiere intervenciones.