si pensas mucho en la muerte y siempre me pasa en la noche debo acudir a un sicólogo?

Lo más adecuado es que si, para buscar la causa de los pensamientos recurrentes que presentas. Estos pueden ser por un cuadro de ansiedad o un trastorno depresivo.

Dependiendo de los datos que se encuentren, se puede clasificar y brindar herramientas adecuadas para mejorar el cuadro, así como evaluar el uso de medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.