Pregunta médica

Mi novia se hizo un eco vaginal 1mes despues de la relacion sexual y el doctor le dijo que no rastros de embrazo, pero ahora ella se suente mal con hambre cada ...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo su preocupación, de acuerdo a la información que nos comparte y por el momento en el que su novia se realizó la ecografía y el tiempo transcurrido después de la relación sexual es sumamente improbable que se trate de una condición de embarazo.


Existen condiciones médicas como la gastritis que cursan con síntomas como hambre o sensación de vacío. Por otro lado es importante descartar síntomas de ansiedad o estrés derivados de su deseo o preocupación de ser madre.


Recomiendo que en lo sucesivo evite el consumo de alimentos irritantes o salsas picantes, alimentos procesados, comida rápida, alimentos con alto contenido graso, alcohol, tabaco, bebidas gaseosas, así como analgésicos de venta libre a dosis superiores a las recomendadas.

Es necesario que acuda con su médico de cabecera en los próximos días y le relata sus síntomas para recibir a través de la valoración presencial la confirmación o descarte de esta impresión diagnóstica, así mismo para que su novia reciba el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Espero la información le resulte útil en este caso por favor evalúe la respuesta, gracias por su confianza y en caso necesario vuelva a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.