Pregunta médica

Preguntado por hombre de 47 años

111 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que nos describes el sistema encargado de generarte la erección está funcionando correctamente, pues sería mucho mas preocupante si al estimularte no lograrás tener una erección.


Recuerda que mantener una erección depende en gran parte del nivel de excitación por lo que no siempre se tiene el mismo nivel de tumefacción (endurecimiento) cuando se suspende el estímulo; de igual forma debes tener presente que lo que puede estar sucediendo es que no encuentres el mismo placer en la pornografía como el que te generaba antes por lo que el nivel de excitación no es el mismo, de igual forma si el contacto con las mujeres es solo visual o mental no puede clasificarse como impotencia pues finalmente en el momento que te estimulas si logras tener una erección.


De igual forma es importante que solicites una cita médica pues si se pueden hacer muchas cosas, pero se deben descartar otras causas que pueden generar estos síntomas como problemas de azúcar, hipertensión, estrés o ansiedad emocional, falta de sueño o incluso depresión que disminuiría el deseo sexual y por tanto las erecciones.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.