Si mí novia tomo la postday el día anterior a su ovulación y otra al siguiente día que ovulaba y no sangro a los días siguientes es porque no hubo efecto?, ya ...(ver más)

No, no debe preocupars, porque aún está dentro de los rangos de tiempo esperado.

El sangrado puede aparecer dentro de los 21 días siguientes a la toma de la pastilla de emergencia y si no aparece de acuerdo a la información científica del producto, se recomienda por seguridad realizar la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en preguntarnos.