buenos días un favor tengo una bebé de 19 meses y tiene mucha maduración de mocos y me le salió granitos en la boca ya la lleve al médico pero no le pasa la gri...(ver más)

Información adicional
sólo esa gripa

Si su hijo tiene tos y congestión nasal , tenga presente que ambos son mecanismos de defensa para eliminar las secreciones acumuladas , y pueden persistir hasta por 3 emanada luego de una Infección del tracto respiratorio

Este atenta y consulte si persiste o presenta los siguientes signos de alarma : dificultad para respirar , expectoración con coloración verde y pintas de sangre , fiebre , irritabilidad, inapetencia, somnolencia , náuseas, vomito y sonidos anormales con la respiración.

Las lesiones que usted manifiesta en la cavidad oral , puede corresponder a Dermatitis alérgica, infección viral que acompaña la baja de defensas o infección por hongos ; debe comentarlo presencialmente para caracterizar la lesión.

Se recomienda aumentar la ingesta de leche materna y usar solución salina para hacer lavados nasales . Adicionalmente no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .

Estamos a su disposición