Tengo una herida en el tobillo esta es la segunda ves qué pasa la primera ves se curo pero ahora me volví a lastimar y se me está poniendo negro . No se que pon...(ver más)

Información adicional
No tengo ningúna enfermedad o alergias

Con lo información que usted lo comenta es demasiado importante que acuda con su medico lo antes posible, el color negro de tejido significa necrosis (muerte celular o del tejido), lo importante aquí es que hay que remover ese tejido para que cicatrice bien y no se complique con una infección que requiera otro tipo de tratamiento.

En cuanto que hacer ahorita, limpie muy bien la herida y cubrala para evitar alguna infección en lo que visita al medico.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.