Quse pasa si tengo relaciones un despues de ponerme la inyeccion anticonceptiva x primera ves y mi novio eyaculo adentro

Pudiera haber algún riesgo de embarazo ya que durante el primer mes de planificación con un método hormonal se debe complementar con un método de barrera como el preservativo, le aconsejó acudir a su médico tratante y comentarle su caso para seguir las recomendaciones dadas por el