Mi novia y yo tuvimos relaciones y eyaculé adentro.

Información adicional
, ella llevaba 4 meses aplicándose la inyección mesygina ,pero la última vez que la aplico fue el 8 de diciembre, qué posibilidades hay de quedar embarazada el 14 de enero 2017 y s...(ver más)

Si ella se está aplicando la inyección mensualmente el mismo día desde hace 4 meses, el riesgo de embarazo es muy bajo y no es necesario que tome la pastilla del Día Después ya que esto afectaría la efectividad de la inyección anticonceptiva y traería alteraciones hormonales importantes.