Me duro tres dias el periodo pero tuve relaciones eso que significa?

Si tuviste relaciones sexuales que involucrara penetración vaginal sin protección (introducir pene a la vagina), por lo tanto es necesario realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, si no hubo relaciones sexual o no hubo riesgo o la prueba es negativa se considera normal una duración de 3 días.

Toma en cuenta que no todos los ciclos menstruales debes ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.