I fertilidad después de un año intermitente de depoprovera la debí aplicar en enero pero NO ya hace 7 meses y no he podido antes tuve un embarazo luego de 3 me...(ver más)

No te preocupes que una vez suspendido el método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si deseas un embarazo no te desanimes y continua intentando con tu pareja.

Te recomiendo además, acudir a una consulta preconcepcional donde confirmarán que te encuentras sana y en buenas condiciones para quedar en embarazo, realizarán una valoración clínica completa, realizarán exámenes infecciosos y no infecciosos e indicarán las vitaminas del embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.