¿Por qué cada tres meses tengo molestias en el oído que se pasan con la aplicación de gotas, pero no se curan del todo?

Información adicional
Parezco de presión alta y me medico hace como un año y ya la presión es estable. Soy alérgico a los mariscos y a la tetraciclina. También padezco de migrañas desde los 17 años, por suerte ya casi no me da.

Preguntado por Hombre de 48 años

Por lo síntomas se trata de una Otitis crónica que se reagudiza por periodos, sería bueno hacerse ver de un otorrinolaringólogo que haga un manejo profiláctico para mejor control.