¿Me debo preocupar si me han sucedido 3 eyaculaciones en la noche sin estar en un acto sexual?

Información adicional
Buenas noches,tengo una preocupacion. por las noches estando muy profundamente dormido me ha sucedido hasta 3 veces por mes que de la nada eyaculo completamente como si estuviese e...(ver más)

Es esperable que esto suceda sin que sea nada anormal. Por la edad en que se está, por el estado de salud, por las hormonas en buena cantidad en sangre es que pasan estas cosas que para nada significan que haya problema.