Mi caso es el siguiente: el 11 de mayo, estuve con mi novia y tuvimos el siguiente contacto: toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmed...(ver más)

Bajo las condiciones que describes no es posible que se produzca un embarazo, así que no considero que esta sea la causa del sangrado anormal que actualmente presenta tu pareja.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cual se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales, pero algunas causas son:

  • Cuadros infecciosos o inflamarorios de la pelvis
  • Uso de medicamentos o anticonceptivos
  • Alteraciones hormonales
  • Presencia de quistes o tumores (pueden ser benignos) en alguna parte del aparato genital femenino

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el manejo de diversos tipos de dolor cómo el naproxeno y que puede ayudar a controlar este tipo de sangrado, pero dado que ha persistido por 1 mes, sugiero que tu pareja consulte para que un profesional pueda valorarla y determinar si requiere estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.