Mi caso es el siguiente: el 11 de mayo, estuve con mi novia y tuvimos el siguiente contacto: toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmed...(ver más)

Lo primero para precisar es que no tiene nada que ver con la situación sexual descrita, la cual no era de riesgo de embarazo.

Hubiese sido importante conocer la edad de su novia, porque si es menor de 20 años es usual que puedan presentar alteraciones menstruales de manera frecuente, pero si el sangrado dura un mes no es normal y por esr

eso es importante consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad o no de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la Ecografía transvaginal de acuerdo al historial clínico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.