Qué pasa si tengo la salida del ano inflamada y no me duele ni molesta

Probablemente esto se va a una isla estación de las hemorroides en este sitio.

Las hemorroides son venas dilatadas ubicación en la regional anal, que si no presentan complicación pueden aparecer como un bulto no doloroso.

Por lo general estas están relacionadas con procesos de estreñimiento crónico,en este caso si no presenta dolor o sangrado le recomiendo aumentar la cantidad de fibra en la dieta y mantener un buen estado y dilatación para evitar el estreñimiento.

si presenta dolor constante sangrado aparición de enrojecimiento en la piel le recomiendo acudir a valoración médica urgente.

Espero haberlo orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.