qué pasa si llevo tiempo crujiendome la rodilla pero no siento dolor no me molesta ni la tengo inflamada que puede ser

Preguntado por Mujer de 30 años

En la mayoría de las ocaciones esto sucede cuando se presenta una sobre distensión en ligamentos y tendones que al liberarse de manera brusca generan este ruido, se trata de un proceso normal por el cual no debes preocuparte, te recomiendo hacer ejercicios de estiramiento para diminuir stos episodios.

La aparición de este ruido en asociación con dolor o sensibilidad de inestabilidad en la articulación te recomiendo acudir a valoración médica ya que en este caso se hace necesaria una revisión de los ligamentos y tendones que conforman la articulación y en ocaciones iniciar un proceso de rehabilitación con el fin de corregir la molestia.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.