Purgante ideal después de varios años sin purgarse

Información adicional
Dermatitis

No es posible dar una recomendación sobre medicación. Considere que las únicas indicaciones para iniciar manejo con antiparasitarios son :

  • Infección demostrada por un parasito
  • Prevención ante tratamiento inmunosupresivo tipo quimioterapia o uso de corticoides

NO es necesario en otro escenario, puede provocar efectos adversos sin beneficio terapéutico, como:

  • Coloración amarilla en la piel
  • Diarrea
  • Nauseas y vomito
  • Flatulecias
  • Dolor abdominal
  • Lesiones en la piel por alergia

Consulte si tiene más preguntas, estamos a su disposición.