Buenas mi consulta es la siguiente al costado de mi rodilla izquierda siento un malestar como si fuera calambre que me viene a ratos no me duele ni nada pero si...(ver más)

Si, la ansiedad que se produce por momentos de estrés, puede causar espasmos musculares en cualquier parte del cuerpo y en este caso está afectando tu rodilla.

Otras causas podrían ser por sedentarismo, pasar muchas horas sentada o de pie sin hacer pausas activas, por ejercicio físico intenso, sobrepeso u obesidad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.