Buenas noches doctor tengo una consulta porque siento que me agito cada vez que camino un trayecto corto o cuando hablo ya me empiezo a preocuparme no sé a qué...(ver más)

Existe múltiples causas para sentir fatiga y/o agitación entre las que se encuentran el sedentarismo, la anemia, hipotiroidismo, ansiedad, alteración en la función de los pulmones y/o corazón, entre otras.

La recomendación es que asista en los próximos días a control con su médico tratante con el objetivo de realizar un adecuado examen físico y poder evaluar la causa de sus síntomas.

En caso de presentar dificultad respiratoria severa, silbidos en el pecho, desmayo, etc, la recomendación es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.