Tuve relaciones sexuales con condón y no se rompió, además el no termino dentro de mi .pero en las últimas semanas tengo nauseas, mucha hambre y más ganas de or...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en este caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo puesto que usaste condón durante la relación sexual y ademas no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal. Cuando el condón se usa de la forma adecuada durante una relación sexual su efectividad para la prevención de embarazos es de aproximadamente 90%, es decir una muy alta efectividad. Ademas en tu caso el hecho de que no hubo eyaculacion dentro de la vagina hace que el riesgo de embarazo sea aun mas alta, ya que es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal para que se produzca un embarazo.

Debes saber que los síntomas que presentas son muy poco específicos de embarazo, y tenerlos no quiere decir que estés embarazada, menos aun en tu caso que el riesgo es muy bajo. Tambien es importante que conozcan que los síntomas de embarazo se presentan a partir de 4-5 semanas de gestación, antes de ese tiempo es muy poco probable presentar síntomas.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.