Tuve relaciones sexuales con condón y nunca se rompió, paso dos semanas, tengo más ganas de orinar y mareo en las mañanas, me duele abajo del abdomen puedo estar embarazada ?

Si utilizaste el condón de manera correcta, es muy poco probable que estés embarazada, de allí que ésta no debería ser la primera causa a descartar en el cuadro que presentas.

Es más probable que por el dolor y las molestias al orinar, tengas un cuadro de cistitis aguda, la cual puede o no, ser de causa infecciosa.

Te aconsejo hidratarte bien, consumir agua abundante, alimentos ricos en vitamina C (naranja, limón, fresa, mango) para acidificar el pH de tu orina, lo que a su vez disminuye la producción de bacterias en ésta; y si en 48hr las molestias persisten, acudir a valoración médica para descartar otras causas del cuadro.

Recuerda continuar practicando una vida sexual sana, con el uso de preservativo que te protege frente a infecciones de transmision sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.