me duele mucho abajo de mi ombligo después de aguantar mucho ganas de orinar como lo puedo mejorar

El síntoma que presenta, ocurre en respuesta a la retención de orina en la vejiga que al llegar a su capacidad máxima produce distensión y por tanto dolor y sensación de urgencia para orinar.

Para mejorarlo procure no aguantar o retener la orina por tiempo prolongado, para evitar esta sensación, deberá vaciar su vejiga en cuanto tenga deseos de orinar.

En caso que se añada fiebre, dificultad para orinar, presencia de sangre en la orina u otras alteraciones por favor acuda con su médico.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza. En caso necesario vuelva a contactarnos.