Por un desajuste hormonal causado por mi método de planificación, hace 3 meses no me llega el período. ¿Cuando debería hacerme una prueba de embarazo si tuve un...(ver más)

Usted puede realizar una prueba de embarazo entre el día 10 y 14 posterior a la relación sexual. Sin embargo teniendo en cuenta que su pareja tiene la vasectomía la probabilidad de embarazo es nula (cero), excepto que usted haya tenido relaciones sexuales con una persona diferente. Así como también ya NO se considera necesario continuar utilizando métodos de planificación, dado que la probabilidad es nula.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.