Es normal que me cueste espirar cuando como y me lleno el estomago. Fui operado de acalasis por miotomia de heller hace 26 días. Y tambien soy Asmático

Puede ser frecuente encontrar este síntoma debido a la acalasia. En la acalasia hay un mal funcionamiento del músculo que evita que salga el contenido gástrico del estomago y en la musculatura del tubo que pasa los alimentos, en la miotomia de heller se quitan fibras musculares dañadas para evitar que el esfínter siga tenso, sin embargo este problema puede resurgir y provocar otro tipo de síntomas como dificultad para respirar. Es recomendable una valoración presencial por su médico de primer contacto para descartar otras causas como bien señala una crisis asmática u algún otro padecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.