Tuve relaciones el dia de mi ovulacion con preservativo, no vi que se rompiera como a los 6 dias me pusieron el implante sun dermico y ahora tengo como molestia...(ver más)

Información adicional
El dia antes del implante también tuve relaciones con condon y trato de seguir los pasos al pie de la letra y revisarlo al final, siempre lo amarra mi pareja y yo despues trato de ...(ver más)

Por lo que usted describe, en donde verificó que el preservativo no estuviera roto, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

El dolor que describe hace parte de algunos de los efectos secundarios que suele ocasionar el implante subdérmico.

En caso de llegar a presentar un retraso mayor a 7 días por seguridad debe realizar la prueba de embarazo.

Y recuerde usar también el preservativo para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.