hace dias comenze a realizar rutinas para abdomen y cintura (disminuir) cuanto tarda en hacer efecto o en cuanto tiempo se nota los cambios?

Los resultados de estas pruebas van a estar altamente relacionados con la dieta del paciente.

Si tu NO haces dieta y comes bien, es posible que a pesar del ejercicio, los resultados nunca se vayan a notar.

Pero si tu además del ejercicio también te cuidas con la dieta, es probable que tarde 3 a 4 meses en notarse los cambios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.