buenas tardes doc mi pregunta es que tengo una lesión en la 7c cervical la neurocirugía me mando a sacar un TAC de cervicales por el dolor que sentía del lado ...(ver más)

Información adicional
trigliseridos altos

No es grave, pero requiere tratamiento. Puede estar presentando una espondilolistesis  que es el desplazamiento de una vértebra sobre otra. No hay fractura.

El tratamiento inicial es conservador a base de medicamentos y terapia física para fortalecer la musculatura de la columna vertebral.

En el caso de que el dolor sea insoportable, de difícil tratamiento médico y/o provoque déficit motor, requerirá cirugía.

Frecuentemente, se puede necesitar descompresión del mismo nivel, por disminución del canal raquídeo y de los agujeros de conjunción, lo que aumenta la sintomatologia.

Es muy importante que siga la instrucción médica, en relación con el tratamiento y acuda a cita, con la periodicidad que se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.