¿Qué tratamiento efectivo existe para los mareos producidos por las vértebras cervicales?

Información adicional
mareos

Preguntado por Hombre de 34 años

Es importante que sepa que dentro de las causas de mareos, no existe ninguna que se relaciones con las vertebras cervicales, el mareo es ocasionado por cambios en la presión arterial, concentración de glucosa en la sangre, deshidratación, cansancio, alteraciones en el oído medio, alteraciones cardíacas, accidente cerebro vasculares, medicamentos.