¿Qué tratamiento hay para la Dermatitis vaginal producida por el protector?

Lo principal que se deber tener en cuenta es a qué se está haciendo la Dermatitis, si es al protector es a la fibra de vidrio que contiene por lo que se debes dejar de utilizarlos, utilizar ropa interior de algodón, humectar muy bien la piel de la zona genital; se puede utilizar un corticoide suave, pero preferible que se acuda al dermatólogo.