Cual es la diferencia entre una prueba rápida de vih de sangre y un oraquick?

La diferencia principal, es el tiempo que debe haber entre la relación de riesgo y la realización de la prueba.

En una prueba rápida de vih, que puede ser de 4rta generación, debe haber 15 días, para que el resultado sea confiable.

En la prueba oraquick, debe haber 3 meses desde la relación de riesgo.

Esta prueba es clínicamente comprobada y aprobada por la FDA y tiene una efectividad del 99% para la detección de una infeccion por vih.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.