buenos días yo quiero saber para que sirve la loratadina el salbutamol y el declometasona dipropionato siempre se lo dan a mi hijo de dos años y en realidad no ...(ver más)

1. La loratadina es un antihistamínico que ayuda a mejorar la congestión nasal y la tos.

2. El sañbutanol es un b2 agonista que produce dilatación de los bronquios para mejorar la respiración.

3. La beclometasona es un corticoide que ayuda a disminuir la respuesta Inflmatoria y alérgica también es útil contra las molestias respiratorias.

4. Se prefiere la administración directa, sin cámara cuando el niño tiene la capacidad de retener el aerosol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.