Tuve una penetracion pero sin eyaculacion y luego no seguimos hay riesgo de embarazo

Información adicional
El día de ayer tuve tuve una penetracion sin preservativo por error solo fue una y lo retiré, no hubo eyacualcion nada mi regla vino el 11 de julio y terminó el 16 mis ciclos son de 28 hay riesgo?

Si tu periodo menstrual se presento después de la última relación sexual de riesgo, no podrás estar en embarazo. Y e caso que aún no la presentes, el riesgo de embarazo es mínimo, pero si presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo.

Es importante que sepas que siempre que haya penetración vaginal sin protección, existirá riesgo de embarazo. Este será mayor si hubo eyaculación vaginal o si te encontrabas en tus días fértiles.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.