hola, tengo 15 años de edad, mi pregunta es que mi pene flácido mide 6 o 4 cm, mi pene erecto mide 10 a 12 y el problema es que me crece bello púbico en el tron...(ver más)

Información adicional
no tengo dolores, ni dificultad, aún tengo prepucio y me crecen pelos en el prepucio, tengo miedo, cuando era de 13 comenzó a pasar esto, yo creí que era normal y lo dejaba pero ah...(ver más)

La distribución del vello no tiene ninguna relación con la masturbación, por lo que no podrías seguir practicándola sin ningún problema; ten presente que la distribución del vello en todos los hombres es diferente y pueden haber vellos en el cuerpo del pene pues es piel como la de otras partes del cuerpo; por lo que no es necesario tomar medidas al respecto; pero si te incomodan por motivos estéticos si podrías quitarlos, evitando usar cuchillas.

Adicionalmente el tamaño de tu pene se ajusta a unas medidas promedio, así que no debería generarte angustia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.