Hola tengo una duda sobre mi pene. Tengo 17 años, soy de México, modo 1.75 aproximadamente, y mi pene flácido mide entre 6-8 cm y erecto mide 13.2, con unos 12...(ver más)

Si, tu pene se encuentra dentro de los parámetros promedio de la población general. Hay que tener en cuenta que aun te encuentras dentro de la etapa de desarrollo sexual y que el pene alcanza su tamaño máximo aproximadamente entre los 19-21 anos. El tamaño promedio del pene en personas adultas de nuestra población se encuentra entre 11-16 cm por lo cual tu pene se encuentra dentro de la normalidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.