Tengo ciclos irregulares pero los ultimos 2 periodos me duraron 37 dias, el dia de mi ovulacion tuve relaciones con preservativo, ese si sera el dia de mi ovula...(ver más)

Información adicional
El dia de mi ovulacion fue el dia 12 y el 18 me pusieron el implante subdermico, este cambiara mis periodos? debo asustarme si se demora o sospecharia de embarazo?

Debes saber que la prueba de embarazo a los 3 días de la relación sexual no es confiable, ya que el tiempo mínimo que debe haber transcurrido para que salga positiva en sangre, son 10 días después de la relación sexual. Sin embargo en tu caso la probabilidad de embarazo es mínima, casi nula; ya que aunque tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles, usaste adecuadamente el preservativo por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.