tengo casi 30 semnaas. de embarazo. es normal sentir la vulva y vagina inflamada siento dolor.

Información adicional
u

No, estos síntomas no son normales, y usted requiere un chequeo por su médico.

Existen infecciones vaginales que no se manifiestan con flujo, si no con inflamación de la mucosa de la vagina. Es importante que sea examinada de manera prioritaria por un médico, para determinar la situación que está causando esta inflamación y dolor y si es necesario dar un tratamiento específico, ademas su estado de embarazo cataloga estos sintomas como una urgencia medica.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!