Hace dos años más o menos me empecé a irritar muy fácilmente, llorar por cosas por las que no debería. La cosa es que cada vez que me sucede una situación de es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Los datos que nos mencionas pueden dirigir hacia el diagnóstico de un cuadro de ansiedad generalizado, el cual con algunos eventos se exacerba, causando los síntomas que nos refieres. Este tipo de cuadros deben ser siempre evaluados por un psicólogo, el cual te brindará herramientas adecuadas para mejorar tu estado de ánimo y evitar estos cuadros agudos; y en casos necesarios recomendar el uso de medicamentos par el control de los síntomas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.