Tengo foliculitis en el rostro desde hace 3 meses, se me ha esparcido como especie de granos por toda la mejilla. Ya no sé que aplicar para deternlo

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que en ocasiones es necesario pautar antibióticos por termino de 14 o 21 días con el fin de controlar este tipo de molestias.

Por ahora te recomiendo la realización de un lavado facial con un agua de pH neutro y agua tibia con el fin de contener la secreción de sebo y evitar que se congestionan nuevos folículos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.