hola buenas noches un favor tengo 33 semanas de embarazo es normal sentir calor,bochornos casi insoportables y sudar demaciado mucho ,esto tiene relación con l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no es normal presentar estos sintomas, especialmente la sudoración en exceso NO es normal y debes asistir con tu médico para verificar que todo vaya bien en tu embarazo, y descartar que esta sudoración no se trate de fiebre o alguna infección.

Los síntomas que describes NO tienen nada que ver con la tensión arterial elevada, los sintomas por tensión arterial elevada podrían ser: dolor de cabeza, piticos en los oídos, ver luces borrosas o sensacion de mareo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.