tome flunarizina 3 meses y me hizo bien la deje ya un mes y volví con las molestias se podrá reiniciar otra vez el tratamiento para mejorarme de nuevo

Si, si evidenció mejoría del vértigo con el tratamiento anterior puede repetir la formulación dada anteriormente por su médico.

El vértigo suele mejorar de forma espontánea en el 50% de los casos y en otros casos cuando se corrigen las causas desencadenantes.

  • Ejercicios que consisten en movimientos de la cabeza y los ojos en posición sentada o de pie pueden contribuir a mejorar la sensación de mareo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.