en algun momento el ciclo menstrual se puede reiniciar? osea que el mes pasado se me adelanto y no me a bajado hasta ahorita, tengo miedo, pero nose si me puede...(ver más)

Información adicional
nunca e tenido relaciones, soy virgen

Preguntado por Mujer de 18 años

No. Sin embargo, la duración del ciclo menstrual puede ser variable por causas como infecciones, desórdenes hormonales, situaciones de estrés, el uso de algunos medicamentos (y en tu caso, también el tiempo que tarde el ciclo menstrual en regularizarse, ya que por tu edad puede que aún no esté bien instaurado). Sin embargo, en este momento lo más indicado es esperar tu sangrado el día esperado (28 de este mes), para conocer si hay algún dato que se deba estudiar.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.