buena noche quisiera saber si me es efectiva ciclofem pasado 4 días de mi periodo osea cuando no hubo mestruacion o debo reiniciar cuando me llegue mi periodogracias

Los anticonceptivos hormonales pueden ser iniciados en cualquier momento del ciclo menstrual. Será efectivo, pero si lo haces fuera de tu menstruación, deberás utilizar preservativo dura te 7 días para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.