hola tengo 19 semanas y hoy en el hospital me aplicaron Diclofenaco inyectado en una nalga dice que es peligroso que lo apliquen que puede causar aborto es verd...(ver más)

No, no debe pasarle nada, debe estar tranquila.

Esto de acuerdo a la FDA de los Estados Unidos que dice que el Diclofenaco no se recomienda usar es luego de las 30 semanas.Se puede usar antes de las 30 semanas cuando se ha evaluado el riesgo/beneficio por parte del médico

Y no debe ser usado nunca luego de las 30 semanas porque puede causar el cierre prematuro del conducto arterioso fetal, insuficiencia renal fetal, inhibición de la agregación plaquetaria y retraso en el trabajo de parto y el parto.

Recuerde asistir sin falta a todos los controles prenatales y estar tomando los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.