Porque me arden los labios al aplicar un hidratante o pomada. Me inyectaron los labios hace 28 días com juvederm ultra xc.

Información adicional
Hipotiroidismo.

Preguntado por Mujer de 31 años

Esto es posiblemente por que la piel se encuentra irritada y pasando por cambios inflamatorios posterior a la aplicación de las sustancias comentadas. Tranquila, puede ser normal y esperable, no es algo grave, esta va a mejorar sola, sin embargo es necesario continuar con la aplicación de vaselina o crema para humectar adecuadamente los labios.

De igual forma recomiendo el uso de protector solar cada 12 horas para evitar nuevas lesiones o perpetuar la inflamación por otras causas. Recomiendo volver a control con el medico que realizo el procedimiento para comentarlo y manejarlo adecuadamente.