es normal que mi periodo sea cada 3 meses y abundante?

Si, para su edad (15 años) es normal presentar este tipo de irregularidades debido a los desajustes hormonales propios de la adolescencia.

Estos pudieran regularse con la toma de ciertos anticonceptivos hormonales los cuales deben ser prescritos por el médico de acuerdo a su historial clínico.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.