Cansarse más rápido con un brazo que con otro

Información adicional
Estoy yendo al gym desde hace una semana y ayer me di cuenta que en un ejercicio en específico me canso más rápido con el brazo izquierdo que con el derecho, tipo con el derecho pu...(ver más)

No, esto muy posiblemente no es síntoma de ninguna enfermedad. Si usted es diestro, está más acostumbrado a hacer ejercicio, movimientos o levantar cosas con ese brazo, que con el izquierdo.

Muy posiblemente en una semana de hacer ejercicio con ambos brazos y esforzarse más con el izquierdo, va a tener la misma resistencia que con el derecho. No debe preocuparse.

Es importante que haga estiramientos antes del ejercicio, se hidrate antes durante y después. De acuerdo a su edad, la Organización Mundial de la Salud, recomienda que haga ejercicio diariamente, al menos por 30 minutos cada vez, de lunes a viernes.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.