Saludos, mi mamá se dio en el dedo del medio de la mano un golpe y lo tiene morado ella tiene muy mala circulación y no tiene plan médico

Información adicional
solo padece de mala circulación

Ante la descripción de que se ve morado el dedo y el antecedente del golpe sería pertinente asistir al servicio médico para valorar la movilidad del dedo y poder descartar una fractura, si la sospecha persistiese sería necesario realizar una radiografía, mientras se sugiere el consumo de un analgésico habitual (acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, etcétera) si no existe contraindicación, y la aplicación de frio en el sitio del dolor y el hematoma.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.