Mi abuela tuvo un golpe en un dedo de la mano ella es una persona mayor de edad y sufre de la circulación, tiene el dedo muy inflamado, morado y le duele un poc...(ver más)

Información adicional
toma medicamentos para la tensión

Preguntado por Mujer de 74 años

Por lo que comentas es prioritario llevarla al servicio de urgencias, puede por el aspecto del dedo y la paciente, las fracturas son muy frecuentes. EN caso de que se trate de alguna fractura ningún analgésico tomado aliviará como se espera el dolor, será necesario administrarlo por vía endovenosa o intramuscular.