Llevo solo Un mes usando la inyección de planificar depo-Provera, y decidí cambiarme a mesigyna , ¿habría algún problema ?

Información adicional
La inyección Depo-Provera me la aplique una sola vez, empecé a tener reacción como dolor de los senos y decidí cambiarla por la mesigyna el siguiente mes que me tocaba la aplicaci...(ver más)

El anticonceptivo inyectable depo-provera tiene una duración de 3 meses, si al mes de habertela colocado te pusiste una mesigyna, sumaste una carga de hormonas sobre otra, no tendrías que cuidarte pero puedes presentar efectos secundarios como sangrado vaginal continuo, dolor abdominal, dolor en los senos, dolor de cabeza, retención de líquidos y aumento de peso.

Si vas a continuar con la mesigyna, procura colocártela en la misma fecha calendario, por ejemplo 20 de julio, 20 de agosto, 20 de septiembre, sin importar si el mes tiene 28-30 o 31 días, con o sin menstruación.

Así garantizaras una buena efectividad en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.